SERVICIOS PARA EL COMPRADOR

Vendemos espacios para vivir, ayudamos
a cumplir un sueño

En housin inmobiliaria entendemos que vender una vivienda no es sólo una transacción económica. Nuestro modelo de negocio se centra en el cliente. Queremos lograr una experiencia agradable tanto en el proceso de compra como en el de venta.

Nos esforzamos por encontrar la vivienda que mejor se adapte a tus necesidades, pero además con la facilidad de poder conocer todo su potencial. Podrás comprar una vivienda sabiendo de antemano cómo transformarla y por cuánto hacerlo para convertirla en el hogar que deseas.

SERVICIOS ESPECIALES

Te ayudamos a construir el hogar
que quieres amar

Ofrecemos un servicio diferente. Ayudamos a nuestros clientes a realizar la mejor elección, a conseguir el hogar que desean, incluso antes de que exista.
Arquitectura 3D
Recreación virtual de la vivienda conocer cómo puede ser tu nuevo hogar
Transformación
Redistribución de espacios para optimizar el potencial de la vivienda
Gestión integral
Asesoramiento jurídico, trámites, certificados, financiación, etc…

COMPRA Y REFORMA

Compre su vivienda con Reforma Integral Incluida y Precio Cerrado.
Más económica, a su gusto, y a la medida de
sus necesidades.

Vendemos la vivienda a reformar en la que estás interesado,  elaboramos la distribución que mejor se adapta a tus necesidades y te ofrecemos Infografías 3D con el máximo detalle. Desarrollamos el proyecto completo de obra, memoria, planos y si lo deseas te ofrecemos la vivienda con la reforma ya incluida en el precio final.

Controlamos la ejecución de la obra, para que todo se haga como a ti te gusta. Reformamos, diseñamos y decoramos de acuerdo con tus necesidades y preferencias.

pisos en los remedios