Servicios al Propietario

TOTALMENTE GRATIS
  • Publicación de su vivienda en los principales portales inmobiliarios (Fotocasa, Idealista y Pisos.com) de manera simultánea, dentro de la sección DESTACADOS TOP o EXCLUSIVOS, y en diferentes medios que estimen oportunos.
  • Mantener informada a LA PROPIEDAD de las gestiones realizadas durante el plazo del encargo y del resultado de las mismas.
  • Fotografías y Videos profesionales.
  • Proyecto 3D: Transformamos tu vivienda de manera virtual para que los compradores puedan apreciar el potencial real de tu vivienda.
  • Asesoramiento Jurídico y para todo tipo de trámites hasta Notaría. Asesor exclusivo para la gestión integral de su vivienda.
  • Informe detallado de las visitas del inmueble.
  • Informe de estadísticas de los portales inmobiliarios.
  • Certificado Energético.
  • Posibilidad de limpieza del inmueble.
  • Posibilidad de REFORMA GRATIS, si fuese preciso para la venta de la vivienda.*

HOME STAGING GRATIS

Realizamos una pequeña reforma gratis, si fuese necesario para la venta de la vivienda.
venta de viviendas en sevilla

Aseguramos mendiate contrato, la venta de tu vivienda en un plazo máximo de 150 días

ERC REFORMAS asume del coste de la Reforma

Una vivienda reformada en Sevilla incrementa su valor de venta hasta un 30%

En HOUSIN INMOBILIARIA entendemos que vender un piso en Sevilla no es sólo una transacción económica. Nuestro modelo de negocio se centra en el cliente. Queremos lograr una experiencia agradable tanto en el proceso de venta como en el de compra.

Nuestra experiencia en el sector inmobiliario en Sevilla le ayudará a conocer el mercado, el precio de su piso y la revaloración con una pequeña reforma. Nuestra especialización en arquitectura interior le ayudará a vender su piso en menos de 150 días.

Esta combinación, unida a nuestra estrategia de marketing para la comercialización de inmuebles en Sevilla permite que nuestros clientes vendan con estilo, de manera rápida y sin complicaciones.

Ponte en Contacto con nosotros

Te llamamos en el día

*

*

Tú Piso aparecerá como DESTACADO

en los principales portales inmobiliarios: Idealista, FotoCasa, Pisos.com

Ejemplo de Piso Reformado. Venta de Piso en Sevilla con reforma incluida en el precio.

* housin inmobiliaria recuperará la inversión en la reforma al realizarse la venta. El precio de venta del piso incluido el precio de la reforma será un precio acorde al precio de la zona. Si transcurridos 150 días, no se ha vendido la vivienda el propietario se quedará con la reforma gratis.