info@housin-inmobiliaria.es
955 38 55 22
info@housin-inmobiliaria.es
955 38 55 22

Blog categories

Comments

6 Reformas básicas para vender tu casa fácilmente en Sevilla

6 Reformas básicas para vender tu casa fácilmente en Sevilla

las mejores inmobiliarias de Sevilla
Todos los propietarios que ponen su vivienda a la venta en Sevilla quieren que se venda lo más rápida posible, como es lógico, e intentan sacar el máximo valor posible.

Para conseguir este objetivo y añadir más valor a tu casa, hemos recopilado una serie de puntos sencillos, fáciles y de bajo presupuesto que darán una nueva imagen a tu hogar:

1.- Cambia el aspecto de tu vivienda pintando.

La mejor manera de dar un incremento de valor y un cambio de aspecto inmediato a tu casa es pintando. Pero no te limites simplemente a pintar y cambiar de colores las paredes y techos. Plantéate hacer un tratamiento a puertas, armarios e incluso a los cuartos de baño.

Otra opción muy interesante a la hora de cambiar el aspecto de cualquier espacio o habitación de tu hogar es empapelar las paredes. Existen una gran variedad de estilos y diseños que darán un toque personal a tu vivienda.

Es importante recordar que debes consultar previamente a un profesional para que pueda orientarte en los distintos tratamientos y acabados según las paredes de tu hogar

2.- Cambia la grifería de los baños y cocina

Es un detalle que a simple vista parece que no destaca pero cuando haces un cambio en la grifería tanto de baños como de cocina, hace que estas estancias del hogar cambien como de la noche a la mañana.

No solo tienes una gran variedad en las formas, sino también en los colores y acabados.

3.- Reemplaza los tiradores de las puertas

Reemplazar las manillas tanto de puertas, armarios e incluso de cajones puede producir un gran impacto en el look de tu casa.

Es una reforma de las más económicas a la hora de llevarla a cabo y en la que vas a invertir también muy poco tiempo. Tan simple como disponer de un destornillador.

4.- Cambia las ventanas o los accesorios.

La sustitución de estores anticuados o cambio de cortinas puedan dar una visión más moderna al estilo de tus habitaciones.

Además puedes cambiar la perspectiva de altura de una habitación simplemente colocando las cortinas más cerca del techo. Con este simple detalle daremos una sensación de altura a los techos.

Si consideras que te falta ese toque para combinar colores con los muebles de tu hogar, busca la ayuda de un interiorista o decorador.

5.- La encimera de tu cocina

Ni que decir tiene que la superficie que más llama la atención en el aspecto de tu cocina es la encimera.

Puedes elegir entre cambios de materiales, poniendo por ejemplo granito en vez del aglomerado que tienes actualmente.

O puedes cambiar simplemente por darle otra tonalidad de color a la encimera. Incluso con los materiales actuales puedes combinar distintas formas y colores dentro de un mismo testero.

Recuerda que la encimera es el punto clave y llama mucho la atención en una de las habitaciones principales de la casa y en la que pasamos mucho tiempo.

6.- Cambia las lamparas

No podéis ni imaginar el cambio radical que se consigue en una habitación con el simple cambio por ejemplo de una lámpara colgada por un aplique de techo. O viceversa.

Existen miles de combinaciones, y en el mercado a precios muy económicos encontrarás una gran variedad de lámparas, aplique o tubos fluorescentes.

Simplemente con un cambio de bombilla cambiando los lúmenes y la tonalidad de la luz, conseguimos que la habitación luzca de una forma diferente.

Y no olvidemos que si además nos introducimos en el mundo de los leds podemos conseguir acabados increíbles en las habitaciones e incluso en la cocina y baños.

 

¿Te atreves a realizar estas pequeñas reformas y cambios que te proponemos?

Si quieres que hagamos una pequeña reforma gratis para vender rápidamente tu casa o piso en Sevilla, envíanos este formulario y te llamaremos en el día

*

*

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.housin-inmobiliaria.es/wp-content/uploads/2018/05/los-mejores-pisos-en-los-remedios-sevilla.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: fixed;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container.dfd_stun_header_vertical_parallax {-webkit-transform: -webkit-translate3d(0,0,0) !important;-moz-transform: -moz-translate3d(0,0,0) !important;-ms-transform: -ms-translate3d(0,0,0) !important;-o-transform: -o-translate3d(0,0,0) !important;transform: translate3d(0,0,0) !important;}