6 Trucos para vender tu casa o piso en Sevilla

Casas y pisos en Sevilla

La situación actual del mercado inmobiliario en Sevilla está obligando a los vendedores a adaptarse a las nuevas circunstancias para conseguir el objetivo de vender una vivienda en Sevilla.

 

Las dudas e incertidumbres generadas por el Covid y el mercado laboral, las preferencias de los compradores a la hora de buscar y elegir un nuevo hogar en Sevilla hacen que sea de vital importancia preparar de forma adecuada la vivienda para cerrar la venta del inmueble con éxito.

Puede que los planes y las acciones hayan cambiado, pero desde housin inmobiliaria nos hemos adaptado gracias a nuestra amplia experiencia y cada día demostramos que seguimos nuestro camino con un claro resultado: ventas de pisos y casas en Sevilla.

 

6 reformas básicas para renovar tu casa fácilmente”, para vender tu vivienda en Sevilla rápidamente en la situación de alarma sanitaria actual:

 

1. Ajusta el precio de la vivienda al valor actual de mercado

Aunque ya tuviésemos marcado un precio de venta antes de Marzo, la situación actual hace que tengamos que ajustar dicho precio de salida.

Hay que ser realistas y fijar un precio razonable si pretendemos vender en un corto plazo de tiempo.

Un análisis realista, realizado por nuestros profesionales, de los precios de venta en la zona de tu población aportará información suficiente para determinar el valor casi exacto del precio de venta de nuestro inmueble.

2. Que la vivienda entre por ojo

Ahora más que nunca es fundamental hacer un esfuerzo por tener la casa a la venta perfecta y en las mejores condiciones, cuidando al máximo los detalles

El comprador sólo hará el esfuerzo de visitar aquellos inmuebles que realmente le han llamado la atención en una toma de contacto inicial.

Si el inmueble está deshabitado, podemos hacer esas pequeñas reparaciones y arreglos pendientes.
Con una pequeña inversión podemos conseguir una buena imagen y puede que una revalorización. housin inmobiliaria es la única inmobiliaria en Sevilla que invierte en tu vivienda para que pueda venderse con rapidez.

En el caso de que estemos habitando la vivienda, el consejo es ejercer de ‘manitas’ y de decoradores para conseguir el mejor efecto en el comprador.

3. Fotografías y vídeos de calidad hace ganar muchos puntos.

Enseñar de forma virtual el inmueble con el mayor lujo de detalles es fundamental para ese ‘amor a primera vista’ del comprador.

Vídeos 4k, fotografías de calidad e incluso recorridos virtuales 3D son casi obligatorios y deben estar accesibles para el potencial comprador.
Con este material pueden apreciarse todos los detalles del inmueble y todos los pormenores del mismo.

Es recomendable que dicho material gráfico esté lo más actualizado y profesional posible.

4. Describe al detalle las características y condiciones de la vivienda

Aunque una imagen vale más que mil palabras, hay que tener esas mil palabras para detallar el inmueble. Vamos a hacerlo atractivo, no ahorremos en palabras para describir la vivienda.

Además, es muy importante detallar al máximo las condiciones de venta. Nos ahorrará muchas llamadas y visitas innecesarias.

Este punto junto al material gráfico generarán una imagen completa para el posible comprador.

5. Da difusión máxima a tu anuncio

“Para potenciar la venta, tenemos que utilizar todos los canales de comunicación a nuestro alcance para dar la máxima difusión a la venta de nuestro inmueble y poder mostrarlo con las herramientas audiovisuales descritas”, aclara la red de inmobiliarias. En este sentido, apuesta por los portales inmobiliarios, las redes sociales, los anuncios de google y en las redes de inmobiliarias que estén posicionadas en los primeros puestos.

6. Colabora con el comprador y sé flexible.

La compraventa de una casa es una operación que conlleva una serie de trámites, sobre todo para el comprador y, en las actuales circunstancias, estos trámites se pueden dilatar más en el tiempo.

También recomendamos facilitar al comprador todo lo necesario para la gestión de los trámites en el plano financiero, así como todo lo relacionado con gestoría y notaría, ya que en la situación actual todos los organismos públicos y la mayoría de los privados con relación de clientes trabajan bajo cita previa.

Sí quieres que te ayudemos a vender tu piso o tu casa en Sevilla, haciendo una pequeña reforma gratis si hiciese falta para la venta, envíanos este formulario y te llamaremos en el día.

Call Now Button