ABC recomienda nuestros Chalets en Sevilla y el Aljarafe

¿Dónde comprar un chalé con piscina en el Aljarafe? Las cinco mejores oportunidades a un paso de Sevilla.

Encuentra las mejores viviendas en el Aljarafe para escapar del ajetreo y las masificaciones de la capital hispalense.

¿Estás pensando irte a vivir al Aljarafe? Son muchas las ventajas que ofrece esta comarca sevillana ubicada al oeste de la capital hispalense, desde la tranquilidad de sus pueblos y urbanizaciones frente al bullicio y los atascos de Sevilla, pasando por la cercanía de la misma, hasta el lujo de los chalés que podemos encontrar en esta zona. Te mostramos a continuación algunos de los mejores chalés con piscina del Aljarafe sevillano.

compra y venta de chalets en sevilla, aljarafe
housin nos presenta este magnífico chalé, entre las muchas e interesantes urbanizaciones que hay en la comarca encontramos la de Flor de Loreto en Espartinas, frente al monasterio de Loreto, patrona del Aljarafe. Está muy bien ubicada al encontrarse a 200 metros del área comercial y de ocio El Espartal.

El chalé que nos ocupa tiene una amplia extensión de 404 metros cuadrados construidos en una parcela de 1.006, distribuidos en dos plantas. En la planta baja hay un recibidor, un salón-comedor de 60 metros cuadrados con chimenea y cuatro dormitorios con armarios empotrados. Además, también cuenta con tres baños totalmente equipados y una cocina completamente equipada con electrodomésticos de alta gama.

La planta alta tiene dos buhardillas a las que se accede a través de una amplia terraza, además de un aseo y un trastero. En cuanto a los exteriores, el jardín del chalé tiene una piscina propia de 5 m x 8 m, pozo artesano, casetilla, barbacoa y todo lujo de comodidades. Por si fuera poco, cuenta con una habitación adosada a la vivienda independiente al jardín, ideal para despacho.

El precio de venta de este lujoso chalé en la urbanización Flor de Loreto es de 395.000 euros. Puedes consultar todos los detalles en este enlace . También puedes ver otras casas con piscina en Espartinas haciendo clic aquí .

 

Compra venta de chalé en Simón Verde con piscina
En Mairena del Aljarafe, localidad del área metropolitana donde comienza la línea 1 del Metro, se encuentra la lujosa urbanización de Simón Verde, a unos 15-20 minutos andando de la estación de Cavaleri.

En este enclave está el chalé de 500 metros cuadrados en una parcela de nada menso que 1500 que te presentamos ahora. La casa consta de dos plantas además de un excelente garaje-sótano. Sus frondosos jardines de setos y otras plantas están perfectamente cuidados. Dispone además de un piscina propia de forma ovalada.

Esta casa, no amueblada, incluye cinco habitaciones, cuatro baños, armarios empotrados, trastero y una plaza de garaje incluida en su precio, que está en 695.000 euros.

Si quieres conocer más detalles puedes hacerlo entrando en este enlace . Puedes ver otros chalés con piscina en Mairena del Aljarafe haciendo clic aquí .

 

compra venta de chalé en El Zaudín
Seguimos en la primera corona del Aljarafe. Esta vez nos desplazamos hasta Bormujos, aunque no muy lejos de la localidad anterior, puesto que la urbanización El Zaudín, junto al club de golf del mismo nombre, está cerca del límite con Mairena.

Esta del Zaudín es una de las urbanizaciones privadas más cotizadas del Aljarafe, y también una de las que más prestaciones presenta. Destacan especialmente el enorme campo de golf y sus instalaciones hípicas. El chalé, por su parte, presenta 350 metros cuadrados construidos en una parcela de unos 600.

Dispone de salón, cocina y comedor comunicados con lavadero independiente, así como un dormitorio de invitados con baño en la planta baja y otros tres, también con sus respectivos cuartos de baño, en la primera planta. En la planta semisótano la casa tiene un amplio salón y un cuarto ropero, todo ello con gran calidad constructiva y buenos materiales, amueblado y con doble acristalamiento, aire acondicionado, sistema de alarma, mosquiteras…

 

La zona trasera de la vivienda acoge el patio con una soleada piscina propia y un aparcamiento cubierto para coches y motos. También hay varias sillas con mesas en los exteriores. El jardín no necesita mucho mantenimiento.

El precio del chalé es de 625.000 euros. Puedes conocer todos los detalles en este enlace . Asimismo, tienes otras viviendas con piscina en Bormujos haciendo clic aquí .

 

compra venta de chalets en  Camas sevilla
Nuestra siguiente opción está muy cerca de la capital hispalense. Concretamente pertenece al término municipal del municipio limítrofe de Camas, en la urbanización Colina Blanca, aunque se encuentra en la frontera con Tomares y Castilleja de la Cuesta, justo enfrente del centro comercial Airesur e Ikea.

Esta casa tiene 296 metros cuadrados construidos sobre una amplia parcela de 1.421. Todo este espacio se aprovecha con un espacioso jardín, porche para barbacoas y piscina propia, así como facilidad de aparcamiento (aunque también dispone de garaje cubierto para varios vehículos). También hay pozo propio para riego.

La vivienda se distribuye en dos plantas. La planta baja o principal cuenta con un gran salón-comedor, otro comedor, un aseo, cuatro habitaciones y dos baños. Todas las habitaciones cuentan con armario empotrado y son muy luminosas. La planta de arriba presenta un baño y una amplia estancia que da acceso a una terraza con vistas a Sevilla capital.

 

El chalé destaca también por sus ventanas reforzadas con doble acristalamiento. La urbanización Colina Blanca en la que se encuentra cuenta, además, con vigilancia todo el día, piscina comunitaria y pistas de pádel, tenis y fútbol. Cuesta 675.000 euros.

Todos los detalles sobre la vivienda están disponibles en este enlace . Puedes encontrar más casas con piscina en Camas haciendo clic aquí .

 

compra venta de chalé en Tomares
A cinco minutos de la capital hispalense, el pueblo con mayor renta media per cápita de la provincia de Sevilla, Tomares, se encuentra nuestra última casa. La ubicación en plena área metropolitana y en un municipio con tantos recursos son un punto a su favor.

El chalé, de 410 metros cuadrados, se edifica sobre una parcela de 817. Tiene todo tipo de comodidades: desde las últimas calidades a nivel de diseño hasta los materiales de construcción y la domótica. Se ubica dentro de un recinto con seguridad las 24 horas y dentro de su propia parcela cuenta con amplio jardín con piscina propia, jacuzzi y barbacoa.

La vivienda está completamente amueblada y dispone de cuatro habitaciones con armarios empotrados, cuatro baños, dos chimeneas, trastero, calefacción centralizada y aire acondicionado, así como placas solares y una plaza de garaje incluida en el precio total de 689.000 euros.

 

Si quieres saber más de este chalé puedes entrar en este enlace . Además, tienes la posibilidad de conocer otras casas con piscina en Tomares haciendo clic aquí .

 

Para ver el artículo original y completo podéis verlo en el siguiente enlace:

https://sevilla.abc.es/economia/inmobiliario/sevi-donde-comprar-chale-piscina-aljarafe-cinco-mejores-oportunidades-paso-sevilla

Call Now Button