fbpx

Somos especialistas en la venta de Chalets en Sevilla

Somos especialistas en la venta de Chalets en Sevilla

Vivir en un chalé en una urbanización o complejo residencial tiene todas las ventajas de disponer de espacio: jardín, piscina, …. y más aún si se encuentra a un paso de Sevilla, teniendo la ciudad a unos minutos de casa pero esquivando todo el bullicio, el tráfico y los inconvenientes de la misma. Tenemos en venta algunos de los mejores chalés de Sevilla.

Tenemos chalets en venta en Bormujos, Mairena del Aljarafe, Tomares, Espartinas, Gines, Pino Grande (Carmona), Pinar de Oromana (Alcalá de Guadaira), Dos Hermanas, Montequinto y en Sevilla Capital.

Te dejamos algunos de los chalets que hemos vendido recientemente.

 

Si necesitas vender tu chalé en Sevilla y te parece difícil, te podemos ayudar. Vender un chalet no es fácil, pero si quieres vender tu chalé en poco tiempo te daremos algunos  consejos que te resultaran muy útiles. 

1) Ajusta el precio al mercado, un poco menor que la media. Los precios de los chalets han variado mucho en los últimos años, tener un precio mayor que la media de chalets de la misma zona no nos ayudará a vender. Con esto llamarás la atención de un potencial comprador, y podrás obtener una venta rápida y con pocas complicaciones.

 

2) Resalta lo bueno, redacta tu anuncio con creatividad y pon muchas fotos de calidad. Poner un buen anuncio es el segundo requisito para poder vender un chalet. El anuncio debe captar la atención de los posibles compradores. Los portales que actualmente generan más contactos inmobiliarios son: Idealista, Fotocasa, Pisos.com y milanuncios. Resalta los aspectos positivos de tu chalet (jardín, piscina, terraza,..). Ofrece la mejor imagen del inmueble poniendo fotos de calidad.

 

3) Dar con el precio justo y hacer  tu chalet atractivo son las claves para vender rápido y mejor un chalet en Sevilla.

4) Incluye en el precio el margen de negociación. Si quieres vender rápido tendrás que tener un margen de negociación por si se presenta una oportunidad real de venta que haya visto un chalet a menor precio (incluso quiera rebajar por rebajar, que es la costumbre de estos tiempos).

 

5) Acude a los expertos (inmobiliarias de referencia en Sevilla). Si nunca has vendido un chalet y esta es tu primera vez, es recomendable acudir a los expertos, más aún si tienes prisa por vender. Ellos conocen el mercado, los precios actuales y son expertos en venta, y si consiguen vender tu chalet a un buen precio y poco tiempo, el coste de contratar sus servicios te habrá compensado. Estudia la opción de contratar a una inmobiliaria y sus costes e inclúyelos en el precio final de tu chalet, en realidad va a resultar lo mismo.

 

6) Organiza con tu inmobiliaria varias visitas a la vez. La ventaja es que podrás mostrar la vivienda a varios posibles compradores a la vez, explicarles los detalles y responder preguntas. Si hay al menos dos interesados puedes adelantar la venta de tu chalet ante el miedo de perder la opción de compra.

 

7) Debes preparar tu chalet para las visitas y para las fotos. Para esto debes sacar el máximo partido a tu vivienda, decorándola con un estilo funcional, cuidando la distribución de espacios, la iluminación y hacer pequeñas reformas o reparaciones necesarias que embellezcan el aspecto de tu casa, para que el valor percibido aumente en el mercado, al convertirse en un producto más atractivo, que a cualquier comprador le gustaría adquirir. No es necesario invertir una gran cantidad de dinero, pero si es importante que tu vivienda de una buena sensación, que atraiga el interés de los futuros propietarios.

 

8) Cuida los detalles. Todo suma cuando quieres vender tu casa: tapar la grietas, una buena mano de pintura, reparar y sustituir griferías o puertas, hacer una limpieza general antes de la visita del potencial comprador, que las zonas comunes como jardines y portales estén limpias y cuidadas (elegir el día después de los trabajos de mantenimiento de la comunidad) son detalles que cuentan y pueden marcar la diferencia.

 

9) Escucha al potencial comprador. No todos los compradores son iguales y, además, sus prioridades, intereses e inquietudes influyen mucho en la decisión de compra de un chalet. Escucha atentamente qué necesita o qué preocupa a tus potenciales compradores, y anticípate; ofréceles soluciones en vez de problemas y, sobre todo, concentra tu tiempo y energías en las personas que efectivamente tienen interés en comprar  tu chalet. Recuerda: centra tus esfuerzos en aquellos con los que tienes posibilidades de llegar a un trato.

 

Si estás interesado en que te ayudemos a vender tu vivienda mándanos este formulario y te llamaremos en el día

Call Now Button