remedios@housin-inmobiliaria.es

Blog categories

Gracias a ABC de Sevilla por incluirnos dentro de los 5 mejores áticos de Sevilla relación calidad precio.

Así son los cinco áticos en venta con mejor relación calidad y precio en Sevilla capital

¿Estás buscando un ático en Sevilla capital? ¿Te parece una ardua tarea y no encuentras ninguno que se adapte a ti, que se ubique por la zona que deseas o que disponga de todas las comodidades posibles sin que te cueste un riñón? A continuación te mostramos cinco de las propuestas más atractivas y con mejor relación calidad-precio que hay en la red en distintos enclaves de la ciudad. Seguro que alguna de ellas te convence.

 

Ático en San Julián

Intramuros de la muralla de la Macarena, en pleno barrio de San Julián, se encuentra este ático situado cerca de la Ronda histórica y del centro. Un ático dúplex de 84 metros cuadrados con sabor a Sevilla en una zona tranquila como es la calle Lira.

Ático en el barrio de San Julián
Ático en el barrio de San Julián – Idealista

La casa tiene dos plantas. En la primera se ubica el dormitorio principal en forma de suite con baño completo, el salón-comedor y una cocina independiente. La segunda alberga el otro dormitorio, otro baño, un recibidor y la terraza-solarium de 15 metros cuadrados. Sus suelos son de tarima, mármol y cerámico en su planta superior, está amueblada y la cocina equipada al completo de electrodomésticos eléctricos.

El edificio en el que se encuentra la vivienda, construido en 2004, es tranquilo, con solo ocho vecinos. Sus zonas comunes y exteriores se encuentran en perfecto estado, aunque no dispone de ascensor.

Este ático de la calle Lira se encuentra en venta por 239.000 euros. Puedes consultar todos los detalles o contactar con el comprador en este enlace.

 

Ático en Puerta Osario

Empezamos por una de las opciones más lujosas y amplias. La Ronda histórica tiene muy buenas conexiones y está muy cerca del centro de Sevilla. Si buscas una vivienda con espacio de sobra, este ático dispone de 137 metros cuadrados y una gran terraza de 94 metros cuadrados. Se trata de un ático dúplex situado en la calle Puñonrostro y de reciente construcción.

Estancia del ático en la Puerta Osario
Estancia del ático en la Puerta Osario – Idealista

La vivienda se distribuye en dos plantas. En la planta baja se encuentran los tres dormitorios, dos de ellos dobles y uno simple; el dormitorio principal se encuentra en forma de suite con baño integrado. Por su parte, el salón-comedor con cocina y aseo y la terraza están en la planta de arriba. Hay tres baños en total, aunque la vivienda no dispone de calefacción. El edificio en que se ubica cuenta con ascensor y una fachada de finales del siglo XIX en su exterior que se conserva restaurada en su totalidad.

Este ático, con un precio de unos 419.000 euros, está actualmente en venta por 395.000 durante un período limitado.

 

Ático en la Gavidia-San Lorenzo

Si buscas algo más reducido pero con todas las comodidades del centro, quizá esta sea la opción idónea. Junto al sevillanísimo barrio de San Lorenzo, en pleno centro de la ciudad, se encuentra esta vivienda de 70 metros cuadrados y 30 de terraza.

Ático en el barrio de San Lorenzo
Ático en el barrio de San Lorenzo – Idealista

Se trata de un ático en la tercera planta de un edificio rehabilitado en el año 2006 que cuenta con ascensor. Cuenta con un salón a dos alturas con cocina integrada, un dormitorio doble, baño completo y la amplia terraza con vistas a la calle. Además de la calidad de sus materiales, la casa se encuentra completamente amueblada. Existe además la posibilidad de aparcamiento en alquiler en un edificio cercano.

El precio de este ático es de 299.000 euros.

 

Ático en San Vicente

Vivir en pleno centro de Sevilla no es tarea fácil ni barata. Sin embargo, esta vivienda a la venta en la calle San Vicente merece la pena y tiene a tiro de piedra todo tipo de comodidades y servicios. Se trata de un ático de 108 metros cuadrados en una segunda planta.

Ático en San Vicente
Ático en San Vicente – Idealista

La casa, que no está amueblada, incluye un gran salón con cocina integrada y salida a la terraza de 24 metros cuadrados, que tiene cerramiento de contraventanas y da al patio interior del edificio. También dispone de dos dormitorios, uno de ellos en forma de suite con baño propio y armario empotrado, además de otro baño independiente. La cocina cuenta con equipamiento de electrodomésticos de alta eficiencia energética. El ático dispone de climatización y su suelo es en parqué de madera natural.

Esta vivienda se encuentra en un edificio histórico y señorial como es la Casa del Correo Mayor, y cuenta con un bello patio central, así como ascensor. Para el aparcamiento existe la posibilidad de conseguir plazas en alquiler en un edificio cercano.

El precio de este inmueble, que también puede alquilarse, es de 480.000 euros.

 

Ático en Triana

¿Buscas casa al otro lado del río? No te preocupes, la teníamos guardada para el final. Triana, además de su cercanía al centro, ofrece numerosas posibilidades como si de un pueblo en sí mismo se tratara. El ático dúplex que nos ocupa se enuentra en la calle Alfarería, en el corazón del barrio, y tiene 72 metros cuadrados.

Ático en el barrio de Triana
Ático en el barrio de Triana – Idealista

La vivienda cuenta con dos plantas, ambas amuebladas íntegramente. En la primera están el salón, la cocina americana completamente equipada, un dormitorio con vestidor y un baño. En la segunda se encuentra el segundo dormitorio, que da acceso a la terraza de 27 metros cuadrados con pérgola, toldos, mobiliario y césped artificial. También destacan la solería de mármol de la casa, los altos techos con vigas de madera, el aire acondicionado/calefacción centralizada y su luminosidad. El edificio en el que se encuentra el ático ha sido rehabilitado y dispone de ascensor y zonas comunes ajardinadas.

269.000 euros es lo que cuesta esta vivienda de la trianera calle Alfarería.

 

Para ver el artículo original, en el siguiente enlace:

https://sevilla.abc.es/economia/inmobiliario/sevi-5-aticos-venta-mejor-relacion-calidad-precio-sevilla-capital-202103301137_noticia.html?fbclid=IwAR18j32EoxjQabL8KK9fr4jtMC5Qp5jua1Hz79tGAJWlnKKHIg7K2jtmVrc

 

Call Now Button