fbpx

Método housin ¿Por qué housin te garantiza el mejor precio del mercado al vender tu vivienda en Sevilla?

A continuación te explicamos nuestro método, el método housin.

 

1. Acondicionamos tu casa para su venta, si precisa de reformas nos encargamos.

Preparamos tu casa para las visitas y para las fotos, y para esto debes sacar el máximo partido a tu vivienda, decoramos tu casa con un estilo funcional si fuese necesario para la venta, cuidando la distribución de espacios (hacemos cambios de distribución si es preciso para la venta), la iluminación, y hacemos pequeñas reformas o reparaciones que embellezcan el aspecto de tu casa, para que el valor percibido aumente en el mercado, al convertirse en un producto más atractivo, que a cualquier comprador le gustaría adquirir. housin corre con los gastos de estas mejoras.

Cuidamos los detalles, todo suma cuando quieres vender tu casa: tapamos las grietas, pintamos, reparamos y sustituimos griferías o puertas, hacemos una limpieza general antes de la visita del potencial comprador, que las zonas comunes como jardines y portales estén limpias y cuidadas (elegir el día después de los trabajos de mantenimiento de la comunidad), son detalles que cuentan y que marcar la diferencia para vender tu vivienda al mejor precio del mercado.

2. Creamos ambientes modernos y confortables. Cuidamos los detalles.

Como hemos explicado en el punto anterior, housin es la única inmobiliaria en Sevilla que invierte en tu vivienda para  venderla al mejor precio del mercado. Amueblamos, decoramos, hacemos reformas si fuese necesario para la venta. housin asume los costes que recuperará en el momento de la venta.

3. Aplicamos una estrategia de venta exclusiva alcanzando el valor del mercado.

Disponemos de los mejores espacios en los principales portales inmobiliarios: Idealista, Fotocasa,.. Le damos máxima visibilidad a su vivienda. Ocupamos las primeras posiciones en internet en las búsquedas de inmobiliaria y de nuestro sector y generamos visibilidad a su vivienda a través de las redes sociales. Debido a esta gran visibilidad, la calidad de las fotos y la preparación de su vivienda que hemos detallado antes, conseguimos multitud de potenciales compradores interesados en su vivienda. Nuestro gran equipo de profesionales filtra todas las solicitudes y organiza las citas para las visitas a su vivienda, y así logramos vender su vivienda de forma rápida en Sevilla obteniendo el mayor valor del mercado.

4. Conseguimos vender 9 de cada 10 viviendas.

Conseguimos vender el 90% de las viviendas que nos encargan de forma rápida en Sevilla y obteniendo el mayor valor del mercado.

 

Contacte con nosotros

955 385 522 (Los Remedios) 

955 192 091  (El Porvenir)

remedios@housin-inmobiliaria.es

Le llamamos en el día

Mándenos sus datos y los de su vivienda
y la venderemos de forma rápida obteniendo el mayor valor de mercado en Sevilla.

REFORMA GRATIS y DECORACIÓN SI FUESE NECESARIO PARA LA VENTA.

 

 

Comentarios
  1. Jorge García

    Buenas tardes, hemos contactado con portales como Tiko que nos venden nuestra vivienda pero a un precio que entendemos bajo. Queremos vender nuestro piso en el centro de Sevilla, de 3 dormitorios con 150 metros. Está en buen estado, con muchas reformas por 450.000 euros, pero nos ofrecen entre 350.000 – 380.000. Podéis vender nuestro piso al precio que queremos? Gracias

    • housin inmobiliaria

      Buenos días Jorge, si nos deja sus datos (remedios@housin-inmobiliaria.es , 955 385 522 (Los Remedios)) nuestro asesor del centro de Sevilla se pondrá en contacto para valorar su piso de forma gratuita. housin obtiene el mayor valor de mercado en las ventas de sus viviendas, le explicamos como lo hacemos METODO HOUSIN ( https://www.housin-inmobiliaria.es/METODO-HOUSIN/ ).
      Vendemos muchos pisos en el centro de Sevilla, nuestro promedio valor de ventas es 457.000 euros y nuestro promedio de ventas esta entre 300.000 – 600.000 euros. Por lo datos que nos da, entendemos que podríamos vender su piso en el precio que indica, pero tenemos que visitarlo.

Call Now Button